Blogia
salisbury

WHO'S WHO?

 

            -A mi el teatro que vimos, titulado Who's who?,  me gustó mucho, porque era muy divertida, hacía gracia, etc...

            -Los personajes eran muy jóvenes y un poco "feitos". La madre fue la que más graciosa me hizo por los gestos  que hacía con la cara, la forma de andar, etc...

            -La que hacía de niña me pareció muy gracioso pero mucho más  la madre. La niña me hacía gracia  cuándo aparecia Paul  por las caras que ponía y la voz que ponía.

           -Paul a algunas amigas mías les pareció guapo pero a mi no. Los tres eran muy graciosos.

           - La escena que más me gustó fue cuándo se les estropeó la cosa esa que tenían detrás, también cuando la madre bailaba y cuándo salieron dos niños de mi clase.

           - Dos amigas mías y yo nos estuvimos riendo durante toda la obra.

           - Y todo fué así y aquí se acaba la historia.

0 comentarios